Novedades

Fabricantes

  • Publicado por
       visitas (19)

    ¡Bella Aurora, de moda!

    Parece que hay una oleada de miradas fijándose en una marca por todos conocida –súper conocida, diría yo- , la llamaríamos “la crema de las abuelas”, pues quién no ha oído hablar de Bella Aurora.

  • Publicado por
       visitas (41)

    Aceite de onagra, el gran aliado de la mujer

    El Onagra es, sin duda, nuestro gran aliado, sobre todo, por ser el gran regulador hormonal natural, ayudando a muchas mujeres a normalizar sus ciclos menstruales y a reducir significativamente los síntomas premenstruales (atenúa algunos como dolores en los senos, cambios anímicos repentinos o retención de líquidos), o de la menopausia (sofocos repentinos, mucosas secas o molestos dolores de cabeza, entre otros; esto es debido a su alta concent

  • Publicado por
       visitas (35)

    ¡Di sí al sol con Piz Buin!

    La línea de solares de Piz Buin es la más completa que conozco. Cubre cualquier expectativa, hasta la de los más exigentes. Sus fórmulas no son grasas ni pegajosas, y cuidan nuestra piel como pocas.

  • Publicado por
       visitas (31)

    ¡Levadura de cerveza todo el año!

    La levadura de cerveza es uno de mis productos de siempre; me acompaña desde que era muy joven: fue mi gran descubrimiento para combatir los problemas de acné y poros dilatados, desde entonces no he dejado de recomendarla porque tengo comprobado que sus propiedades son muy beneficiosas y para nuestra piel su efecto es espectacular, siendo además de gran ayuda en la prevención de arrugas ya que favorece la producción de colágeno.

  • Publicado por
       visitas (53)

    ¡Más vale hidratar que curar!

    Hablando de hidratación, la primera marca que me viene a la cabeza es -sin duda y con toda razón- Neutrógena.

Mostrando 1 a 5 de 16 (1 Páginas)