Fabricantes

  • Aceite de onagra, el gran aliado de la mujer
    Publicado por
       visitas (574)
       0Comentarios

    Aceite de onagra, el gran aliado de la mujer

    El Onagra es, sin duda, nuestro gran aliado, sobre todo, por ser el gran regulador hormonal natural, ayudando a muchas mujeres a normalizar sus ciclos menstruales y a reducir significativamente los síntomas premenstruales (atenúa  algunos como dolores en los senos, cambios anímicos repentinos o retención de líquidos), o de la menopausia  (sofocos repentinos, mucosas secas o molestos dolores de cabeza, entre otros; esto es debido a su alta concentración de prostaglandinas.)

    Es un aceite rico, entre otros, en Omega 6, un ácido graso esencial de difícil producción por sí solo en el organismo. Entre sus múltiples propiedades, destacamos las siguientes:

    Estimula el sistema inmunitario para la subida de las defensas.

    Mitiga posibles trastornos de próstata en hombres adultos.

    Ayuda a reducir el llamado colesterol malo (LDL).

    Es antiinflamatorio, de modo que es utilizado para casos de artrosis y artritis.

    Mejora la transmisión de los impulsos en el sistema nervioso ya que estimula su liberación y correcta actuación.

    Es vasodilatador: ayuda a reducir riesgos de hipertensión arterial, evita que se formen coágulos, atacando la formación de trombos.

    Hidrata las mucosas (boca y ojos), facilitando la secreción salivar y lacrimal.

    Mejora la fertilidad en hombres (alivia los problemas de próstata) y mujeres.

    Además, puesto que la vitamina E es una de las reinas de la belleza, es un reconocido complemento para la elasticidad de la piel:

    Reduce los síntomas del eccema: los picores y rojeces, entre otros.

    Ayuda a combatir los síntomas de la psoriasis, a eliminar el acné y sus marcas, junto con los desórdenes propios de este tipo de piel grasa.

    Evita la producción de caspa, así como la caída del cabello; protege las uñas quebradizas y del envejecimiento cutáneo.

    Entre los 40 y los 50 años se suele desarrollar un cambio importante en la mujer: es en la menopausia cuando se suceden una cúmulo de cambios hormonales que desembocan en una serie de patologías que es importante oír para poner remedio lo antes posible de la manera más eficaz. En efecto, la falta de ovulación regular y de estrógenos (hormonas sexuales propias de la mujer), provoca en la gran mayoría de los casos, los desagradables sofocosalteraciones cardiovascularesosteoporosissequedad en zonas sensibles y cambios de ánimo, que pueden desencadenar en etapas depresivas. Para ello, los nutrientes del aceite de onagra son, como os digo, nuestro gran aliado natural y de lo más saludable.

    Es muy fácil de administrar: suele venir en perlas que se ingieren en varias tomas a lo largo del día, aunque hay presentaciones de mayor concentración que con dos tomas o incluso una solo es suficiente para notar los grandísimos beneficios en nuestro organismo.

    Eso sí: es importante que sea un aceite de calidad y de primera presión para adquirir todas las propiedades que este excelente complemento alimenticio puede brindarnos.

    Si quieres adquirir unas de las de mayor calidad como son las de Santiveri pincha en la siguiente imagen

    Etiquetas: onagra santiveri