Novedades

Fabricantes

Crema curative Biella Carell Ver más grande

Crema curative Biella Carell

Nuevo producto

Crema renovadora- antienvejecimiento con Glicoproteínas del Antártico de extraordinarias propiedades antiarrugas. Ofrece una "piel nueva"a todas aquellas pieles que necesitan una gran regeneración celular para eliminar arrugas y/o curar imperfecciones como acné, cicatrices de acné, manchas, poros dilatados…

Más detalles

98,00 € impuestos inc.

  • Extraordinaria fórmula concebida para ofrecer una "piel nueva"a todas aquellas pieles que necesitan una gran regeneración celular para eliminar arrugas y/o curar imperfecciones como acné, cicatrices de acné, manchas, poros dilatados… debido a su potente efecto regenerador.

     COMPRAR

    Su concentración en Glicoproteínas del Antártico reforzada con Retinol y Ácido Glicólico, gran potenciador de los efectos regeneradores del Retinol, hace que las imperfecciones y arrugas disminuyan, consiguiendo en algunos casos su total eliminación. Regula las pieles grasas eliminando la hipersecreción sebácea, los brillos y el acné.

     COMPRAR

    Su composición incluye además extractos botánicos de Hipérico y Bardana, Aceites Esenciales de Lavanda y Árbol de Té.

     COMPRAR

    Las Glicoproteínas del Antártico confieren a esta crema extraordinarias propiedades con resultados científicamente demostrados:

    -Reducción media de las arrugas un 44% llegando en algunos casos al 50%*,

    - favorecen el crecimiento de células epidérmicas,

    - incrementan la formación de colágeno y elastina hasta en un 128%**

    - mejoran el proceso de cicatrización en pieles dañadas,

    - hidratan intensamente la piel sin dejar residuos ni engrasarla, por lo que las pieles grasas también pueden beneficiarse de su potente efecto antiarrugas, regenerante y reafirmante de la piel.

     COMPRAR

    SIN PARABENOS NI PERFUMES ARTIFICIALES.

     

    Factor de protección solar SPF 15.

    Presentación: Envase 200 ml.

     

    Modo de uso: Con la piel limpia y seca aplicar sobre rostro, cuello y escote.

     

    Recomendamos para un tratamiento completo que se use conjuntamente con la loción tratante y la mascarilla curative (ver pack curative), y que no se utilicen productos cosméticos que contengan petrolatum, paraffinum liquidum, etc., ya que estos ingredientes obstruyen los poros y restan eficacia a nuestros productos. Para más información leer: http://www.biellacarell.com/category.php?id_category=45

     COMPRAR

    *Evaluación realizada a un grupo de voluntarias que utilizaron una crema con Antarcticine® (glicoproteínas del antártico)  dos veces al día durante 30 días.

    **incremento conseguido tras 15 días de utilización.